Anochecer pintoresco matizado con la lluvia que cae sobre Pachuca la bella, tierra del paste, en el estado de Hidalgo.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Colores vegetales
Bello especímen capturado en las faldas de la grandiosa pirámide monolítica del cerro de Malinalco, lugar de flora de vivos colores.
Tradición que perdura
No cabe duda que el noble oficio del panadero seguirá persistiendo pues está arraigado por la tradición familiar y seguirá siendo parte de esas bellas estampas de nuestra provincia mexicana. Malinalco, pueblo mágico del Estado de México.
Gaviotas sobre el horizonte
Algo sin duda muy agradable a los sentidos son los atardeceres y máxime si van compañados del apacible vuelo de las aves.
Atardecer en Maruata
Uno de los lugares más bellos, sin duda alguna, de las hermosas playas michoacanas. Maruata es una playa para quienes gustan de la quietud y los bellos paisajes, alejados del bullicio y la falsa sociedad.
La luz al final del tunel
Enigmática luz que apareció de la nada al tomar esta fotografía en las escalinatas del campanario de la Catedral de la Ciudad de México. Llama la atención por su forma geométrica y bien definida.
Bienvenida
Hola qué tal, bienvenidos a este espacio, que sin mayores pretenciones sólo tiene como propósito mostrar la belleza gráfica y cromática que abunda en nuestro querido México. Esos pueblos mágicos y rincones multicolores que muchas veces escapan a simple vista, pero que con un golpe de suerte quedan inmortalizados en un memorable Click.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)