Imponente coloso que levanta su vasija de fuego hacia el sol, localizado en las faldas del Cerro de la Estrella, en la Delegación Iztapalapa.
lunes, 21 de febrero de 2011
Hacienda Corralejo
Es interesante lo que se puede lograr con el uso del sepia. Es como darle cierto toque de añejamiento, como los buenos vinos.
El jardín del tiempo
Quizá no es una foto bonita, pero despierta cierta sensación de abandono y el blanco y negro acentúa el dramatismo.
Castillo de Castro
Un viejo molino de agua utilizado para la minería a finales del siglo 19 en el estado de Jalisco. En la actualidad sus ruinas representan un atractivo fotográfico.
Universidad de Guanajuato
La verdad os hará libres, reza el escudo de la universidad guanajuatense, asentada sobre una hermosa residencia otrora propiedad de una acaudalada familia minera.
Mercado Hidalgo
Uno de los mercados más bonitos que he visto, construido en 1904, inicialmente fue planeado para albergar una estación de ferrocarril, de ahí su arquitectura tan imponente.
Callejones
Una actividad ya tradicional en guanajuato, las llamadas callejoneadas, se desarrollan en pasajes coloniales que son un verdadero deleite para la vista.
Catedral de Guanajuato
Parte de esta colorida catedral está dedicada al santo patrón de los mineros: San Nicolás Tolentino.
Barrio colonial
En pleno corazón del centro de la Ciudad de Guanajuato, se pueden observar un sinfin de callejones que resguardan la hermosa arquitectura colonial.
Plazuela de San Fernando
Esta plazuela era parte de la antigua hacienda de San Francisco de Cervera, actualmente uno de los lugares más pintorescos en el corazón de la Ciudad de Guanajuato.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)